Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Microsoft considera imprescindible contar con una nueva franquicia para Xbox One - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Microsoft considera imprescindible contar con una nueva franquicia para Xbox One

Entiende que es algo 'crítico' para su estrategia

Un artículo de Redacción || 30 / 1 / 2014
xbox

Artículos relacionados

· Microsoft adquiere la franquicia Gears of War y uno de sus desarrolladores lo aprueba

Recientemente informamos de cómo Microsoft finalmente se había hecho con Gears of War de tal forma que aseguraba que la saga sólo saldría publicada para las consolas de Microsoft (todo lo más PC), dejando fuera cualquier posible lanzamiento para la nueva Playstation.

Al hilo de la noticia, hablamos de lo que supuso el primer Gears of War como juego emblemático de Xbox 360, una suerte de bandera a la que luego se añadieron otras, con nombres de tanto peso como Halo.

Pues bien, por mucho que el videojuego como otros sectores dentro y fuera del entretenimiento hayan subrayado su total dependencia de las marcas de renombre en los últimos años (y por tanto parezca improbable encontrarse con un nuevo lanzamiento mientras sea posible publicar una continuación), en Microsoft tienen entre ceja y ceja dar con la nueva gran franquicia asociada a Xbox One. Y en ese sentido consideran que "una nueva IP es algo crítico", y prometen "una nueva IP mágica de nuevo".

De hecho, Phil Spencer, autor de los tweets en que respondiendo a seguidores explica la prioridad de encontrar nuevos filones, subraya que hay nuevas y desconocidas ideas por concretarse, por más que haya otras cuyo nombre ya se conoce como Sunset Overdrive y Quantum Break.

Veremos cómo acaban estas promesas... y si sirven para que cunda el ejemplo en la competencia.



ARTICULOS DE XBOX

Buscar XBOX en

Buscar XBOX en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar