Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
En Activision apuestan fuerte por Destiny: puede ser la franquicia con mayores ventas - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

En Activision apuestan fuerte por Destiny: puede ser la franquicia con mayores ventas

Su CEO se muestra contundente al respecto

Un artículo de Redacción || 07 / 2 / 2014
destiny
Etiquetas: destiny / Proyectos /

Crear expectativas es algo hasta cierto punto obligado en la promoción de cualquier producto que se precie. Hacerlo como Bobby Kottick a propósito de Destiny quizá sea algo menos habitual: o tienen algo histórico entre manos, o el CEO de Activision ha perdido definitivamente la mesura al referirse a él y pronosticar que lograrán el título de “la franquicia con mayores ventas de la historia”.

Desarrollado por Bungie, Kottick se refirió al juego en una reunión con inversores donde lanzó sus asombrosas predicciones: “esperamos que Destiny de Bungie, un novedoso mundo compartido, concebido como juego de acción en primera persona, sea la próxima franquicia de Activision de mil millones de dólares” (en el original ‘billón’ por la distinta definición del término de los anglosajones).

Parece evidente que con este mensaje Kottick, que conoce perfectamente el seguimiento que la prensa hace de sus declaraciones, busca poner en marcha la maquinaria del hype y comenzar a generar expectación. Algo que el título en mayor o menor medida cabe intuir que merecerá, teniendo en cuenta quienes son sus responsables, unos Bungie muy motivados por encontrarse ante su primer lanzamiento multiplataforma y que seguro quieren dar lo mejor de sí mismos para colocar otro trofeo junto al del todopoderoso Halo.

En cualquier caso, la espera hasta el 9 de septiembre para confirmar si estamos ante algo importante será larga. Entonces verá la luz para las dos últimas versiones de Playstation y Xbox.



Buscar DESTINY en

Buscar DESTINY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar