Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Campus Party... Playstation 2004 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Campus Party... Playstation 2004

Sony se une a la Campus con un encuentro masivo

Un artículo de Redacción || 29 / 6 / 2004

Hasta 500 participantes podrán disfrutar del mayor encuentro online de PS2 del mundo, que vendrá de la mano de la Campus Party de Valencia de esta edición.

Conectadas online desde la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, podrán jugar a sus juegos favoritos dentro de una zona dedicada exclusivamente a PlayStation 2.
Para hacer la experiencia más completa, desde el 27 de julio y hasta el 1 de agosto se organizarán torneos profesionales con los mejores jugadores de Socom II y Esto es Fútbol 2004 con premios importantes para los ganadores. Todos los participantes pugnarán por un puesto en la gran final en el escenario central de la Campus Party, mientras 4.500 personas les ven jugar a través de los plasmas instalados en el recinto.

Junto a estas actividades de competición, Sony ofrecerá también conferencias y talleres a cargo de los desarrolladores de juegos como Eye Toy Chat, Socom, Kill Zone y Esto es Fútbol.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar