Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Playstation abre brecha: la consola de Sony vende más del doble que Xbox One - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Playstation abre brecha: la consola de Sony vende más del doble que Xbox One

En el mes de enero, tras cerrar el año con una significativa ventaja

Un artículo de Redacción || 17 / 2 / 2014
playstation 4

Playstation 4 toma ventaja a la hora de ser la consola de la nueva generación.

Es la primera generación en que Sony y Microsoft compiten de igual a igual, al menos en lo que a plazos se refiere. Si a Xbox 360 le pudo beneficiar golpear primero o estar libre de cargas como la obsesión por el formato de lectura -Sony se complicaba la vida con el Blu Ray en su Playstation 3-, ahora que las dos compañías daban el paso a la vez había que diferenciarse por detalles. Y si tuviéramos que pronosticar cuál es el más relevante, nuevamente acudiríamos al tema del precio: los 100 euros de diferencia pueden ser los responsables de que Playstation 4 vendiera casi el doble de consolas que Xbox One en enero.

En Sony afirman que las ventas de la consola siguen siendo "asombrosamente fuertes", algo que prosigue una campaña navideña de ventas que cerró las cifras de Playstation 4 en 4,2 millones de unidades, por las 3 de Xbox One (un 33% mayor).

Por el momento, el suministro de Playstation 4 sigue sin estar totalmente normalizado, pero la marca explica que "estamos trabajando duro para renovar el suministro tan pronto como sea posible".

playstation 4



ARTICULOS DE PLAYSTATION 4

Buscar PLAYSTATION 4 en

Buscar PLAYSTATION 4 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar