Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Xbox One: un mando 'arreglado' para Titanfall, otro para multimedia - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Xbox One: un mando 'arreglado' para Titanfall, otro para multimedia

Una imagen de un controlador multimedia se une a modificaciones para un solo juego

Un artículo de Redacción || 17 / 2 / 2014
xbox one

Titanfall es importante. Tanto que en Microsoft están realizando adaptaciones estructurales solo por él: cambios en el sistema de chat y multijugador de Xbox One solo para adaptarse a sus necesidades dicen bastante del papel que tiene en la agenda de la consola.

Pero no acaban ahí los cambios: el mando de Xbox One no se comportaba como esperaban los diseñadores del juego, y pidieron ajustes. "Se trata simplemente de arreglar la recepción del mando, de verdad. No estaba donde entendíamos que debía. Era demasiado 'nervioso'. Ahora se ha arreglado y estamos contentos con él", declara Justin Hendry como diseñador jefe del juego.

A lo que Hendry se referiría es por tanto no a un tema del hard, sino del software, y la revisión debería llegar por una actualización del sistema de Xbox One.

Un mando multimedia


En un listado de la división canadiense de Amazon se ha podido observar el mando bajo estas líneas, algo que según Engadget sería el "Xbox One Media Remote". Según el anuncio ya retirado, llegaría en marzo de 2014 a un precio de 25 dólares. Curiosamente, y pese a la citada retirada, dos tiendas de Amazon volvieron a cometer el error horas después.

xbox one



ARTICULOS DE XBOX ONE

Buscar XBOX ONE en

Buscar XBOX ONE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar