Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Se posiciona Metal Gear en favor de Playstation 4? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Se posiciona Metal Gear en favor de Playstation 4?

La resolución del juego, inferior en la versión Xbox One

Un artículo de Redacción || 19 / 2 / 2014
playstation

La versión Playstation 4 de Metal Gear V.

Etiquetas: playstation / Polémica /

Microsoft logró el más difícil todavía con Xbox 360: adelantar a Playstation a base de sentido común, catálogo y precios competitivos. Ahora, consumida una ventaja que en la última época de Xbox 360 y Playstation 3 se había reducido sustancialmente, las cosas son muy diferentes: Playstation 4 aparece mejor en las listas de ventas (en enero se vendieron el doble de Playstation 4 que de Xbox One) y por si fuera poco sigue creciendo la sensación de que la consola de Sony puede ofrecer un mayor rendimiento que la de Xbox.

El último golpe viene de uno de los símbolos del videojuego como es Metal Gear, apenas la única joya superviviente del catálogo de Konami. El equipo de Hideo Kojima bien podría haber barrido para casa -es decir, para la consola japonesa- a la hora de concebir las distintas versiones multiplataforma: mientras la entrega Playstation 4 lucirá a 1080p, la de Xbox One lo hará a 720p. O lo que es lo mismo, a la resolución de las entregas de Playstation 3 y Xbox 360, si bien estas últimas funcionarán a 30fps por los 60 de las versiones next-gen.

“Ya que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un título multiplataforma, hemos podido probar las diferencias de cómo se ve y se juega a cada versión del título”, explicaron desde Konami, para después añadir que “esperamos que los vídeos e imágenes permitan al usuario decidir qué versión se adecuada para él”.

Falta por saber si con esto último se refieren a qué consola deben comprar en el caso de estar indecisos...



ARTICULOS DE PLAYSTATION

Buscar PLAYSTATION en

Buscar PLAYSTATION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar