Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Wolfenstein: The New Order llegará el 23 de mayo de 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Wolfenstein: The New Order llegará el 23 de mayo de 2014

El ‘padre’ de los FPS, se renueva

Un artículo de Redacción || 19 / 2 / 2014
wolfenstein
Etiquetas: wolfenstein / Lanzamientos /

Doom lo cambió todo, Wolfenstein preparó el camino. A la hora de la verdad huelgan las presentaciones: Wolfenstein: The New Order tiene fecha de salida confirmada, y esa es la noticia. Llegará el 23 de mayo de 2014.

El juego, verá la luz tanto en la ‘next-gen’ como en Playstation 4 y Xbox 360 (y por supuesto PC: solo Wii queda fuera). Su trama nos lleva a la década de 1960 en una variante histórica: el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

El Wolfenstein clásico: muchos años han pasado desde su llegada.

El Wolfenstein clásico: muchos años han pasado desde su llegada.



Para incentivar las reservas del juego, en Bethesda han ofrecido un jugoso extra: todos aquellos que reserven copia recibirán junto a Wolfenstein: The New Order una invitación para acceder a la beta de DOOM.

Así luce su tráiler:



Buscar WOLFENSTEIN en

Buscar WOLFENSTEIN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar