Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Capcom todavía no ha decidido si Deep Down verá la luz internacionalmente - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Capcom todavía no ha decidido si Deep Down verá la luz internacionalmente

Además aclara la falta de personajes femeninos

Un artículo de Redacción || 20 / 2 / 2014
deep down
Etiquetas: deep down / Polémica /

Kazunori Sugiura se ha referido a uno de los juegos que Capcom tiene en su agenda y que pese al interés creado podría no ver la luz en Europa y EEUU: Deep Down. El juego, además, ha sido víctima de una peculiar polémica por su falta de protagonista femenina, algo a lo que Sugiura ha respondido en una entrevista con Gematsu.

“Desde nuestra división internacional hubo un gran error en un artículo afirmando que había 12 personajes principales en Deep Down, todos masculinos. Como persona a cargo del desarrollo me gustaría explicar la cuestión: solo hay un personaje principal masculino, la historia gira sobre él y sus camaradas”, explicó sobre la polémica.

En cuanto a su distribución, Sugiura cuenta cómo “por el momento un lanzamiento internacional no ha sido decidido, pero estoy muy agradecido por la atención que Deep Down está recibiendo”.

En todo caso, el juego tiene todavía más aspectos por concretar: se esperaba que viera su primera beta coincidiendo con la salida de Playstation 4 en Japón el día 22 pero aparentemente ha sido retrasado ’sine die’. Sugiura en cualquier caso nos emplaza a estar atentos a las noticias que llegarán pronto.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar DEEP DOWN en

Buscar DEEP DOWN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar