Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Microsoft anuncia oficialmente su mando multimedia - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Microsoft anuncia oficialmente su mando multimedia

Llegará el próximo mes de marzo

Un artículo de Redacción || 21 / 2 / 2014
xbox one

Artículos relacionados

· Xbox One: un mando 'arreglado' para Titanfall, otro para multimedia

Desde la primera consola con posibilidades de vídeo —la Playstation de Sony—, surgió la necesidad de dotar a los usuarios de un mando convencional para el manejo de las películas. Frente a la alternativa de manejar sus menús con el pad, se lanzaron distintos mandos que facilitaban la experiencia de uso.

Microsoft ahora confirma que por mucho Kinect 2.0 que tenga Xbox One, hace falta facilitar al usuario el manejo del contenido multimedia. Algo que pretender resolver con el lanzamiento del Xbox One Media Remote, a la venta el próximo 4 de marzo.

A un precio tan reducido como 25 dólares, el sistema busca que el jugador se sienta cómodo como espectador en todo momento, facilitando las funciones de manejo de Blu-ray y streaming, con “botones dedicados de Back y OneGuide” que permitirán que se acceda al contenido favorito con mayor sencillez.

El objetivo claro del periférico, reforzar la imagen de Xbox One como producto multimedia que vale la pena tener en el salón más allá de su propuesta con los videojuegos.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE XBOX ONE

Buscar XBOX ONE en

Buscar XBOX ONE en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar