Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Metal Gear Solid: Ground Zeroes reduce su precio hasta los 20 dólares - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Metal Gear Solid: Ground Zeroes reduce su precio hasta los 20 dólares

En la versión ‘next-gen'

Un artículo de Redacción || 26 / 2 / 2014
metal gear

Imagen del nuevo Metal Gear, cuyo acabado gráfico es sensiblemente superior en Playstation 4.

Etiquetas: metal gear / Descarga digital /

Artículos relacionados

· Metal Gear Solid: Ground Zeroes puede ser superado en apenas dos horas

A principios de febrero ya anunciamos que el prólogo de la quinta parte de Metal Gear, bajo el nombre Ground Zeroes, tendría una duración de apenas dos horas, algo que inquietaba a muchos usuarios que debían pagar por el avance una cifra rondando los 40 dólares. Pues bien, entre las últimas noticias filtradas sobre este capítulo mutilado, se encuentra la de una reducción de precio que curiosamente lo fija en 30 dólares salvo para las versiones next-gen, que quedan en 20 dólares.

Además, Konami también ha detallado sus planes a la hora de interconectar Ground Zeroes y Phantom Pain (la entrega completa del juego). De esta forma, la ‘Mother Base’ aparecerá colateralmente en Ground Zeroes para tener un papel mucho mayor en Phantom Pain; los prisioneros VIP que el jugador rescate en Ground Zeroes serán miembros de la ‘Mother Base’ en la versión Phantom.

También ha sido desvelada una app para plataformas iOS y Android bajo el nombre iDroid que será una réplica del sistema de comunicaciones Big Boss, facilitando mapas y apoyo aéreo, así como para reproducir cassettes encontrados durante la aventura.

El próximo 18 de marzo Ground Zeroes estará disponible para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.



ARTICULOS DE METAL GEAR

Buscar METAL GEAR en

Buscar METAL GEAR en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar