Si bien la idea de recuperar Dino Crisis siempre ha estado en el aire, la última vez que tuvimos noticias suyas fue hace tres años. El juego, uno de los primeros survival horror con el que Capcom trataba de alargar el éxito de la fórmula de Resident Evil, tiene un nutrido grupo de fans que reclama atención, y si bien finalmente podrían recibirla, solo se beneficiarían de ella quienes hayan optado por Xbox One.
La noticia la dan por hecha en la revista oficial de Xbox británica, donde se explica que Capcom hará el anuncio a finales de este mismo año, que será un reboot y que su llegada será tan exclusiva para Xbox como Dead Rising.
Falta por ver tanto si la exclusiva es meramente temporal (y con el tiempo el juego se publica para otros soportes), como si realmente la franquicia mantiene el atractivo como para que los jugadores se decidan por Xbox One. Probablemente ambas cosas estén relacionadas, y si las ventas no son demasiado importantes no lleve demasiado tiempo verlo en las consolas de la competencia.