Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lanzamientos de Sony para el verano 2004 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Lanzamientos de Sony para el verano 2004

Syphon Filter y Jackie Chan abrirán y cerrarán la temporada estival

Un artículo de Redacción || 30 / 6 / 2004

Carátula de Syphon Filter

Sony ha anunciado la publicación de dos nuevos juegos, uno para el mes de julio y otro para el de septiembre.

Syphon Filter: The Omega Strain, con fecha de salida para el 7 de julio mezcla acción y aventura para llevar a cabo con éxito misiones a lo largo de todo el mundo. El jugador deberá encontrar y acabar de una vez con el Syphon Filter y librar a la humanidad del horrible virus.

Jackie Chan Adventures por su parte, con fecha de salida para septiembre, es el único juego oficial para consolas basado en la popular serie homónima de dibujos animados. Con unos gráficos realizados al más puro estilo cómic, recrean con gran fidelidad el aspecto y la ambientación de la serie de televisión. La aventura se desarrolla a lo largo de gigantescos niveles que llevarán a Jackie y Jade por todo el planeta e incluso hasta la luna.
Además, incluye una serie de locos mini juegos para EyeToy diseminados por los niveles para que los usuarios del periférico puedan añadir nuevas opciones de diversión.

Más información en la web de Sony Playstation.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar