Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La directora de Uncharted abandona Naughty Dog - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

La directora de Uncharted abandona Naughty Dog

Amy Hening deja el puesto tras 10 años

Un artículo de Redacción || 05 / 3 / 2014
uncharted
Etiquetas: uncharted / Polémica /

“Podemos confirmar que Ammy Hennig ha dejado Naughty Dog. Amy ha hecho contribuciones significativas a la industria del videojuego y apreciamos todo cuanto ha hecho por Naughty Dog. La agenda de Uncharted no sufrirá cambios”. Con esta declaración de Sony se confirma el abandono por parte de Hennig de Naughty, tras 10 exitosos años al frente de la saga Uncharted que quedan interrumpidos cuando la primera entrega para Playstation 4 se encuentra en camino.

A pesar de que no se conocen los motivos y la propia Hennig no ha realizado declaración alguna, las primeras especulaciones apuntan a una línea conocida por casos como el de Keiji Inafune, Cliff Bleszinski o David Jaffe: la posibilidad de que su vida profesional hubiera quedado excesivamente anclada a un solo proyecto.

De hecho, en Naughty Dog siempre han querido abrir nuevas vías con nuevas sagas, The Last of Us parecía confirmar ese cambio justo cuando se anunció nueva entrega de Uncharted. Muy posiblemente tanta recurrencia haya vuelto a pesar sobre la vocación de un perfil creativo y por ello haya decidido buscar un nuevo destino profesional.

Esperemos que la decisión no afecte a la calidad del nuevo Uncharted y que Naughty Dog encuentre entre su equipo a una persona con suficiente visión para mantener la saga al nivel habitual.



ARTICULOS DE UNCHARTED

Buscar UNCHARTED en

Buscar UNCHARTED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar