Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Quitará Microsoft a Kinect de Xbox One? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Quitará Microsoft a Kinect de Xbox One?

Un analista así lo sugiere

Un artículo de Redacción || 11 / 3 / 2014
xbox one
Etiquetas: xbox one / Rumores /

Xbox 360 vendió más por el precio, Playstation 4 vende más por el precio. A esa conclusión podrían haber llegado en Microsoft a la hora de analizar las desiguales ventas de su consola y la de la competencia, todo para plantearse una posible y drástica alternativa.

El controvertido Michael Pachter lo tiene claro: “es un tema de precio”. Y por ello “desempaquetar Kinect es la forma más inteligente de volver a ser competitivos”.

Si Microsoft ha sido tenaz hasta la fecha a la hora de mantener a Kinect unida a Xbox One es para lograr una total integración del servicio imposible si se oferta como algo opcional. Algo que no obstante podría cambiar, y que encontraría precedentes en la competencia: Playstation 3 ya redujo su precio a costa de chips para retrocompatibilidad. La imposibilidad de jugar al catálogo previo se reveló un precio justo a pagar teniendo en cuenta que blu ray ya imponía un sobrecoste difícil de afrontar.

“Creo realmente que cogerán el modelo Core, le pondrán un disco duro de 500 GB y sin Kinect lo pondrán por 400 dólares; es la forma más sencilla de aplicar el corte”, sentencia.



ARTICULOS DE XBOX ONE

Buscar XBOX ONE en

Buscar XBOX ONE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar