Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Assasin's Creed IV: JackDaw Edition - lanzamientos de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> LANZAMIENTOS >>
Assasin's Creed IV: JackDaw Edition

Assasin's Creed IV: JackDaw Edition

Regreso Al Caribe

Un artículo de Neptuno64 || 24 / 3 / 2014

Situado en 1715, nos encontramos en una época donde los piratas campan a sus anchas por el caribe. En medio de toda esta vorágine se encuentra un joven capitán llamado Edward Kenway, arrastrado a una lucha atemporal entre asesinos y templarios. JackDaw edition llega para convertirse en la edición más completa de Assasin’s Creed IV: Black Flack. Esta edición incluye la expansión del modo historia “Grito De Liberdad” La historia de Adewale, lo que añade más de tres horas de contenido adicional a la trama principal. También obtendremos un pack de contenido descargable para personalizar nuestro navío y otro para el multi-jugador. La edición completa con todo el contenido adicional estará disponible para PS4, Xbox One y PC, sin que se tengan noticias de un posible lanzamiento para PS3, Xbox360 o Wii-U, el resto de sistemas donde si tenemos disponible la versión inicial.




Assasin’s Creed IV: Jackdaw




Meristation.com: “ Si por algo será recordado este Assassin's Creed, probablemente el mejor de todos, es por su perfecta recreación del s. XVIII caribeño, con una atmósfera de piratería y delincuencia envidiablemente representada. “

3DJuegos.com: “Black Flag es una inmejorable aventura de piratas, que no pierde la esencia de la serie de Ubisoft pero que logra aportar suficientes novedades como para seguir siendo fresco también en la próxima generación

Fecha de lanzamiento: 27/03/14
Sistemas: Playstation4, XboxOne, PC
Desarrolladora: Ubi Soft
Editora : Ubi Soft



ARTICULOS DE CREED

Buscar CREED en

Buscar CREED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar