Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Microsoft crea expectativas con una exclusiva japonesa que hará ‘cosas nunca vistas' - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Microsoft crea expectativas con una exclusiva japonesa que hará ‘cosas nunca vistas'

La revelación llegará en el próximo Tokyo Game Show

Un artículo de Redacción || 25 / 3 / 2014
xbox
Etiquetas: xbox / Proyectos /

Como consola norteamericana Xbox siempre lo ha tenido más difícil en japón que en ningún otro territorio, si bien las cosas han cambiado sustancialmente desde la primera versión de la consola, haciéndose paso a paso con apoyos en forma de desarrolladoras niponas antes esquivas.

Ahora, con Xbox One, en la compañía tienen intención de probar nuevos caminos, y prueba de ello es un título de revelación inminente cuyo ‘hype’ ha comenzado a abonar Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios.

“Estoy muy emocionado con el anuncio de un plazo de lanzamiento para Japón; una exclusiva única para Xbox One llegará de la mano de un asombroso estudio japonés”, comienza explicando en una entrevista con la revista nipona Famitsu. “Estoy ansioso por llegar a la Tokyo Game Show de este año, y mostrar entonces a todo el mundo algo nunca visto: permaneced atentos”, añade.

Con Xbox One apuntando a su lanzamiento en Japón a finales del próximo mes de septiembre, este título supone una forma de reclamar atención que debe consumarse en la citada feria, cuya celebración se produce a mediados de mes.

¿Estaremos realmente ante algo innovador? ¿cuál es el estudio calificado de asombroso al que se refiere Spencer?



ARTICULOS DE XBOX

Buscar XBOX en

Buscar XBOX en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar