Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Microsoft explica el sistema de reputación de Xbox One - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Microsoft explica el sistema de reputación de Xbox One

Busca identificar a sus usuarios por su comportamiento

Un artículo de Redacción || 27 / 3 / 2014

"Buen jugador", "necesita mejorar", "evítame"... con este sistema, acompañado de una barra y colores, el resto de jugadores saben a qué se enfrentan cuando se topan con un compañero virtual de partidas. Un algoritmo va estableciendo sobre la marcha una calificación que no solo facilita el juego a quienes sean respetuosos, sino que lógicamente incentiva un comportamiento adecuado.

"El mayor número de horas que pases jugando on-line sin que otros jugadores informen de tu mal comportamiento implicará una reputación mejor; el algoritmo busca identificar a esos jugadores que perturban en la comunidad de Xbox Live; gran parte de los jugadores no reciben feedback de otros jugadores, con lo que permanecerán en el nivel de buen jugador", explica al respecto Michael Dunn, program manager de Xbox Live.

A pesar de que el sistema puede generar dudas en cuanto a que jugadores descontentos podrían enviar informes falsos, en Microsoft aseguran que quien practique el 'fair play' no tiene motivo alguno para preocuparse. Adicionalmente se está preparando tanto un sistema de incentivos como otro de sanciones, en este último caso incluyendo cosas como dejarles fuera del broadcasting de Twich u otras restricciones de servicios.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar