Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Copa Mundial Fifa Brasil 2014 - lanzamientos de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> LANZAMIENTOS >>
Copa Mundial Fifa Brasil 2014

Copa Mundial Fifa Brasil 2014

A por la segunda estrella

Un artículo de Neptuno64 || 09 / 4 / 2014

Llega de nuevo el mundial de futbol a nuestras consolas, una vez más de la mano de una Electronic Arts que nunca se pierde las grandes citas como esta. Sin llegar a ofrecernos una revolución de lo ya visto en Fifa 14, si vamos a disfrutar con algunas novedades. Entre ellas están los regates dinámicos, ya que ahora podremos girar más rápido en cualquier ángulo manteniendo el control del balón. Los pases precisos mejoran los últimos pases, donde también podremos observar nuevas animaciones, sobre todo si somos asiduos a las entregas anuales de Fifa. Otros detalles como las nuevas físicas del balón o los nuevos lanzamientos de penaltis, nos acompañarán junto a los 203 combinados nacionales y los 7500 jugadores licenciados, en uno de los títulos más completos que se han realizado para un mundial, cuyo desenlace esperamos vuelva a ser triunfal para la selección Española.


Copa Mundial Fifa Brasil 2014




Meristation.com: “Carnaval y fútbol, ambiente de Mundial camino a Maracaná. EA Sports adapta FIFA 14 a la Copa de Brasil, una edición especial centrada en el torneo de Río de Janeiro que llegará solo a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 16 de abril y a 69,90 euros. Pasión, espectáculo, reajustes, 21 nuevos estadios, 203 Selecciones licenciadas, nuevos modos, animaciones... para celebrar el gran momento cuatrienal del balompié profesional “

3DJuegos.com: “EA Sports va a poner a rodar una vez más el balón. Pero esta vez se adelantará unos meses a su cita anual de su clásica franquicia FIFA para traernos la correspondiente versión virtual del acontecimiento deportivo más importante del año, al menos para muchos de nosotros: el Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil”

Fecha de lanzamiento: 16/04/14
Sistemas: Xbox360 y PS3
Desarrolladora: Electronic Arts
Editora : Electronic Arts



ARTICULOS DE FIFA

Buscar FIFA en

Buscar FIFA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar