Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony se lanza al género zombie con el multijugador on-line H1Z1 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony se lanza al género zombie con el multijugador on-line H1Z1

Con un modelo ‘free-to-play'

Un artículo de Redacción || 11 / 4 / 2014
dayz

El exceso de producciones que tiran del género zombie tendrá un nuevo representante de la mano de H1Z1, desarrollado por Sony Online Entertainment dentro del género de los multijugadores masivos, y en un formato ‘free-to-play’ tras los sucesivos fiascos en el modelo de pago.

John Smedley como Presidente de SOE anunció el juego esta semana y lo definió como un título que no tira de un pequeño servidor, sino de “un mundo”, uno capaz de acoger miles de jugadores. “Es un multiplayer masivo en el que los jugadores luchan por la supervivencia en un mundo donde la muerte es la única cosa segura; el virus H1Z1 ha devastado la humanidad y no ha dejado otra cosa que muerte y destrucción en el despertar de un mundo prácticamente vacío de vida humana y en donde los escasos restos luchan con los infectados por el virus”.

Curiosamente un papel determinante en el juego lo tendrá el fuego, capaz no solo de darnos luz sino de quemar enemigos, y si es especialmente curiosa esta circunstancia es porque esta misma semana el desarrollo del mod de DayZ anunció precisamente la incorporación del fuego como una de sus inminentes novedades (no es de extrañar que la fuerte acogida de DayZ como mod de Arma 2 que ha evolucionado en título autónomo de gran repercusión en la red, haya tenido mucho que ver en la gestación de H1Z1).

Smedley explicaba el protagonismo del fuego aludiendo a cómo “importa más que en otros juegos ya que todo está oscuro y necesitas antorchas y te las robarán otros jugadores”, también añadió cómo el jugador tendrá “vehículos, de hecho podemos tener un aircraft si queremos; nuestro objetivo es construir un mundo masivo completo que sea el apocalipsis de los EEUU”.



Buscar DAYZ en

Buscar DAYZ en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar