Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nintendo se une a Skylanders y Disney Infinity con juguetes para videojuegos - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nintendo se une a Skylanders y Disney Infinity con juguetes para videojuegos

Detallará más su producto el próximo E3

Un artículo de Redacción || 08 / 5 / 2014
nintendo

El prototipo de Mario, junto al del sistema que se comunicará con 3DS y Wii U.

Tras Disney llega el turno de Nintendo: la compañía presidida por Satoru Iwata se une a la moda que encabezó Skylanders y prosiguió Disney Infinity (donde recientemente se presentó su versión para Marvel) y buscará sacar rendimiento a su repertorio de mascotas.

Mario pretende utilizar juguetes para cruzar merchandising y funcionalidades para el videojuego, al estilo Skylanders pero con un camino propio.

Mario pretende utilizar juguetes para cruzar merchandising y funcionalidades para el videojuego, al estilo Skylanders pero con un camino propio.



Teniendo en cuenta que en los orígenes de Nintendo en el videojuego fue clave el uso de personajes de Disney -que después cambiaron por los de producción propia como Mario- y que las cifras de ingresos por estos juguetes con interactividad digital, el movimiento que sigue los pasos de Disney parece completamente lógico. Los detalles en todo caso quedan pendientes para el E3, y en la presentación previa Iwata -reunido con inversores- apenas mostró un prototipo de Mario funcionando con el sistema NFC, en un proyecto denominado temporalmente NPC (Nintendo Figurine Plataforme).

Sin mucha más información al respecto, lo que sí se sabe es que el sistema que ha creado Nintendo busca que sea funcional tanto con Nintendo 3DS como con Wii U.

Una de las bazas del sistema es su compatibilidad tanto con Wii U como con 3DS.

Una de las bazas del sistema es su compatibilidad tanto con Wii U como con 3DS.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE NINTENDO

Buscar NINTENDO en

Buscar NINTENDO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar