Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ubisoft anuncia Far Cry 4 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Ubisoft anuncia Far Cry 4

Disponible el 20 de noviembre

Un artículo de Redacción || 15 / 5 / 2014
far cry
Etiquetas: far cry / Acción /

Finalmente se confirma: el 20 de noviembre habrá Far Cry 4 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One , Xbox 360, y PC.

Según se nos anuncia, el desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido por varios estudios de Ubisoft coordinados: el de Montreal lleva las riendas, le asisten Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

Su trama nos lleva a Kyrat, "una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya", donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota.

"Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans", ha explicado Dan Hay como Productor ejecutivo de Ubi. "Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses”, añadió después.

Quienes reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk's Redemption, un pack de tres misiones para un jugador y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado "El Empalador”.

Más información en la web oficial de Far Cry 4.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar FAR CRY en

Buscar FAR CRY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar