Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nintendo podría tener un as bajo la manga para Nintendo 3DS en el E3 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nintendo podría tener un as bajo la manga para Nintendo 3DS en el E3 2014

Estaría enviando ya las invitaciones para la presentación a la prensa

Un artículo de Redacción || 19 / 5 / 2014
nintendo
Etiquetas: nintendo / Rumores /

Todavía está por aclarar si la presencia de Nintendo este año en la feria del E3 “es o no es”. Algo que, de hecho, ya hemos visto antes: no es la primera vez que nos encontramos a una gran marca que en desacuerdo con las características de la feria amaga con ir por libre, pero que después no termina de renunciar a un marco publicitario que recibe tanta atención como el evento de Los Ángeles.

Sea como fuere, los rumores sobre sus presentaciones nos llevan a uno en concreto sobre una misteriosa presentación, que de forma casi inevitable ha hecho crecer especulaciones entorno a la posibilidad de que tengan entre manos algo importante. De esta forma, junto a la presentación de Super Smash Bros y siguiendo el mismo formato de Q&A (preguntas y respuestas) con la prensa, habrá otro título misterioso sobre el que se estarían enviando ya las invitaciones.

Al margen de que se acaben cumpliendo estas habladurías (donde hay quien ya apunta a Metroid), también se da por seguro que algo de presencia tendrán los juguetes de NFC con los que la compañía quiere repetir la jugada de Activision y su Skylanders.

Más noticias… como tarde en el E3.



ARTICULOS DE NINTENDO

Buscar NINTENDO en

Buscar NINTENDO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar