Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Far Cry 4: sinopsis y detalles de personajes revelados - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Far Cry 4: sinopsis y detalles de personajes revelados

Por una aparente filtración

Un artículo de Redacción || 21 / 5 / 2014
far cry
Etiquetas: far cry / Proyectos /

Tras el éxito de Far Cry 3 hace ya dos años, a la cuarta parte se la esperaba con una comprensible expectación que tras su reciente confirmación sigue dejando muchas dudas en el aire. El grueso de las incógnitas, cabía suponer que se irían desvelando a medida que en Ubisoft fueran marcando los tiempos de la promoción. Aunque parece que una filtración ha cambiado ligeramente los planes.

Aparentemente, un error ha llevado a que en un blog de la propia compañía se anunciara la sinopsis oficial, algo que ha podido ser captado por un usuario, quien la ha colocado en Reddit antes de que el post fuera retirado.

far cry



Lo desvelado, aparentemente no da para tanto, por más que si da curiosos detalles argumentales: “oculto en las majestuosas montañas del Himalaya se encuentra Kyrat, un país entre la violencia y la tradición; tú eres Ajay Ghale, viajando a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te encontrarás en medio de una guerra civil para derrocar al opresivo régimen del dictador Pagan Min”.

La revelación concluye con una suerte de calificación de los rasgos del juego: “explora y navega este amplio mundo abierto, donde el peligro y lo impredecible acechan en cada esquina; cualquier decisión cuenta, cada segundo hay una historia: bienvenido a Kyrat”.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar FAR CRY en

Buscar FAR CRY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar