Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Playstation 3, en el 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Playstation 3, en el 2005

La sorprendente revelación va contra todo pronóstico

Un artículo de Redacción || 13 / 7 / 2004

Mientras sabíamos que Microsoft estaba poniendo todo su empeño en ser la primera, mientras Nintendo afirmaba que era pronto para provocar un nuevo cambio -y que había que poner más enfasis en aspectos de jugabilidad que en los tecnológicos- la compañía lider ha demostrado que está lista para volver a marcar el ritmo: Playstation 3 se presentará en el mes de mayo del 2005.

De esta noticia, difundida por el jefe de la división de videojuegos de Sony Ken Kutaragi, cabe deducir que el próximo E3 en Los Angeles será la ocasión para ver las primeras muestras de la consola. Su distribución no se llevaría a cabo hasta la siguiente campaña navideña.

La noticia resulta especialmente llamativa ahora que todo apuntaba a que Sony necesitaba un espacio de tiempo mayor para potenciar su nueva portátil PSP, en la que a priori iba a focalizar su estrategia empresarial del próximo año.

A pesar de que los rumores han sido varios, habrá que esperar para tener datos técnicos confirmados. Si es cierto que la compañía podría estar muy interesada en introducir un nuevo soporte de mayor capacidad al DVD utilizando a su próxima máquina de videojuegos. Pero todo queda a la espera de notas oficiales que no deberían tardar en irse desgranando.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar