Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Naughty Dog promete nuevas emociones en Uncharted 4 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Naughty Dog promete nuevas emociones en Uncharted 4

A la hora de manejar a Nathan Drake

Un artículo de Redacción || 03 / 6 / 2014
uncharted

Artículos relacionados

· Prosigue la larga lista de abandonos alrededor de Uncharted 4

· La directora de Uncharted abandona Naughty Dog

· La película de Uncharted vuelve a tener director

· Uncharted 4: imágenes de su desarrollo

· Uncharted se apunta al salto generacional y estará en Playstation 4

Watch Dogs como título de impacto ya en las tiendas, God of War como el último en unirse a la larga lista de nombres esperados que comienza su larga trayectoria generando hype… A un juego como Uncharted no se le puede dejar sin su dosis regular de expectación cuando va camino de su cuarta parte: hay que recordar que tenemos algo grande en camino, al altura al menos de sus predecesores.

Lejos de limitarse a esa promesa, en Naughty Dog incluso se atreven a afirmar que los jugadores podrán experimentar de una nueva forma a sus personajes o a la propia aventura de Uncharted: “por supuesto esperamos que la gente esté sorprendida de cómo de asombroso luce; va a haber una historia excitante, y creo que la gente participará de ella de una forma que creo que resulta consistente con el resto de las tramas argumentales; es una aventura independiente como las demás, no esperamos que la gente haya jugado a títulos anteriores para disfrutar de este, pero van a experimentar a Drake y a su equipo de una forma completamente nueva”, explica Evan Wells en una entrevista a GameInformer.

uncharted



Marchas de peso… o no


En la misma entrevista, otro de los puntos calientes se refiere a las diversas fugas de las que se ha ido informando en los últimos meses y que parecían afectar al núcleo duro de la realización de la saga Uncharted, algo que había dado para especular con una posible revuelta interna ante una dirección que no gustaba a sus responsables.

Para desmentir esta versión, Wells y el otro vicepresidente de la compañía, Christophe Balestra, explican que la baja de Amy Hennig fue forzada por el desarrollo de The Last of Us, y califican de “estadísticamente no significativas” las otras bajas que se han ido citando desde distintos medios.

Wells destaca además que con Naughty Dog la filosofía imperante es el trabajo en equipo, que no estamos ante un trabajo de autor que pueda resentirse por bajas concretas: “creo que es importante que todo el mundo entienda algo que hemos explicado varias veces, que todo en Naughty Dog está hecho en un trabajo colectivo, todo el mundo hace una aportación en todo lo que se realiza; nunca hemos participado de la ‘filosofía de autor’ en nuestros 30 años de existencia, por la que si remueves a una persona se vuelve lleva a la paralización total”.

uncharted



ARTICULOS DE UNCHARTED

Buscar UNCHARTED en

Buscar UNCHARTED en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar