Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami tantea un director ¿indie? para la película de Metal Gear - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami tantea un director ¿indie? para la película de Metal Gear

Vogt-Roberts suena como candidato

Un artículo de Redacción || 04 / 6 / 2014
metal gear

Mientras Metal Gear vuelve a prepararse para arrasar en su enésimo regreso como videojuego, el proyecto de adaptación a cine resurge con una sorprendente candidatura al puesto de dirección. De esta forma, el nombre de Jordan Vogt-Roberts probablemente no diga mucho al lector, puesto que el director de cintas como The Kings of Summer o Nick Offerman: American Ham tiene un perfil indie que lo aleja de las superproducciones y lo enmarca en el público Sundance.

La encargada de difundir la noticia sobre su posible fichaje ha sido la web de Deadline, que habla todavía de un primer acercamiento y de negociaciones en una fase inicial, pero sí sorprende que con un título de la envergadura de Metal Gear y con sus rasgos, se considere siquiera un director como Vogt-Roberts de cara a su salto al cine. En Screenrant, tratando de buscar explicaciones, apuntan a las habilidades de Vogt-Roberts para los personajes complejos, si bien su preferencia por el humor oscuro es lo que los deja sencillamente descolocados.

En todo caso, los seguidores del videojuego tienen un doble motivo para la satisfacción si pueden dejar a un lado los inevitables temores: el proyecto sigue en marcha (y al parecer con personalidad) y Uwe Boll sigue lejos del mismo.

Para concluir, un vídeo del tráiler de la citada The Kings of Summer. No, no deja mucho espacio en sus fotogramas para colocar a Solid Snake…



ARTICULOS DE METAL GEAR

Buscar METAL GEAR en

Buscar METAL GEAR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar