Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Multiplayer en The Legend of Zelda de Wii U? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Multiplayer en The Legend of Zelda de Wii U?

El productor del juego sugiere la posibilidad

Un artículo de Redacción || 24 / 6 / 2014
zelda

Lo contamos hace dos semanas: Nintendo había logrado hacerse con todo el protagonismo del E3 pese a haberse anunciado una presencia testimonial en la feria, giro en que resultó determinante el recurso a los grandes nombres de la compañía, destacando entre ellos el de The Legend of Zelda.



El vídeo sobre estas líneas fue más que suficiente para hacer la boca agua a los millones de seguidores del juego, un argumento a unir a otros como la forma en que Mario Kart 8 ha espoleado las ventas de Wii U de cara a vender un futuro próspero para la consola.

Ahora bien, lo más inesperado sobre el tema ha llegado con unas declaraciones de Eiji Aonuma que, pese a su vaguedad, sugieren claramente opciones multijugador para un título de aventuras arraigado profundamente en el modo de un solo jugador.

zelda



“La funcionalidad de dos jugadores para Hyrule Warriors es en realidad algo que se ha hecho tradicionalmente en la saga Dynasty Warriors, pero ha cambiado por el hardware y la segunda pantalla del GamePad. En lugar de tener que dividir la pantalla, tienes a un jugador empleando la pantalla y al otro con el GamePad. ¿Cuándo he hablado de hacer de Zelda algo más que una experiencia de un solo jugador? Eso es algo que verás en el futuro, quizá el próximo año”, explica en una entrevista a CVG.

Incluso entre las primeras especulaciones, Gamerant trata de calmar ánimos recordando que podría ser una función menor y alejada por tanto del multijugador como es entendido habitualmente. Tratándose de un juego con un perfil tan marcado los usuarios podrían ver los cambios como algo extraño y por tanto es fácil especular con que si finalmente se incorpora alguna forma de juego añadida sea de forma muy limitada. ¿Cuánto? En un año deberíamos saberlo...



ARTICULOS DE ZELDA

Buscar ZELDA en

Buscar ZELDA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar