Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jugar al PC desde el sofá ya es posible gracias a Sova - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Jugar al PC desde el sofá ya es posible gracias a Sova

El proyecto de Roccat facilita la experiencia de juego

Un artículo de Redacción || 27 / 6 / 2014
Etiquetas: Proyectos /

Sí, las consolas son las líderes naturales del videojuego en el salón, terreno en que un teclado y un ratón lo tienen difícil para ser accesibles desde el sofá. O así lo era hasta el invento que la gente de Roccat presentó en el pasado E3 y que es detallado en medios como Gamerant.

Así, tras la campaña We Own The Couch ("el sofá es nuestro”), mostraron un accesorio que cobra especial importancia en vista de que los intentos de llevar el videojuego de PC al salón podrían finalmente triunfar con las Steam Machine, cuya llegada está a la vuelta de la esquina. Y así lo explica René Korte, fundador y CEO de la compañía: “plataformas como Steam son fantásticas, pero la experiencia puede verse devaluada por la falta del equipamiento adecuado; los jugadores que quieran hacer stream de sus juegos al salón no deberán preocuparse más de problemas de latencia y ahora podrán disfrutar en el sofá de jugar en su máxima expresión”.

Jugar al PC desde el sofá ya es posible gracias a Sova



La plataforma Sova no solo está concebida para permitir un uso cómodo de ratón y teclado, también una segunda pantalla caso de ser necesaria. Su superficie antideslizante o el cableado interno (a pesar de sus opciones sin cable), las 74 teclas o la batería de larga duración son algunas de las prestaciones que seguro llegarán al corazón de los usuarios de PC que quieran dar el salto al sofá.

Falta por saber el precio y la fecha definitiva de lanzamiento. Más información, en su página web.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar