Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
FIFA 15 comienza a exhibir rasgos next-gen… ¿y Pro Evolution? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

FIFA 15 comienza a exhibir rasgos next-gen… ¿y Pro Evolution?

El juego de EA muestra el poderío de la saga predominante

Un artículo de Redacción || 01 / 7 / 2014
fifa
Etiquetas: fifa / Sector /

Pocas cosas más repetitivas que la letanía con la que las compañías rodean los lanzamientos cuando tienen periodicidad anual. Es el caso de FIFA y Pro Evolution, de los que año tras año recibimos nuevas promesas, no siempre cumplidas.

Conocido que, filiaciones a parte, Konami lleva años viendo a Electronic Arts pasando por delante en lo que una vez fue su terreno, es hora de juzgar cómo una vez asentada la next-gen ambas compañías aportan lo mejor que tienen para llevar a su fútbol digital a otra dimensión. Y en ese sentido el nuevo vídeo difundido y que incrustamos bajo estas líneas, es orientativo del nivel de detalle que EA ha logrado imprimir a una entrega hecha para dar sentido a su evolución.



Como no podría ser de otra forma, todos los esfuerzos van dirigidos a humanizar y dar el mayor detalle posible a unos jugadores que han de acabar siendo reflejados con de manera fidedigna. Algo que pudo ser apreciado ya en las presentaciones del pasado E3 y que en el vídeo se percibe con claridad. No obstante, también hay novedades en lo que se refiere a la recreación de los terrenos de juego, y el “living pitch” (campo vivo) permitirá que el césped se vaya degradando de distinta forma a medida que transcurren los partidos.

Sí, sin duda lo más importante acabará siendo la jugabilidad del título. Pero por el momento todo pinta nuevamente bien para FIFA. ¿Habrá sorpresa de Pro Evolution?

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar FIFA en

Buscar FIFA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar