Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Resident Evil 7: más horror y más drama que nunca… ¿en 2015? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Resident Evil 7: más horror y más drama que nunca… ¿en 2015?

La compañía promete avances mientras el propio género se encuentra en entredicho

Un artículo de Redacción || 03 / 7 / 2014
resident evil
Etiquetas: resident evil / / Proyectos / Rumores /

Quizá uno de los elementos clave a la hora de hacer evolucionar a Resident Evil 7 se encuentre a la vuelta del verano: The Evil Within, de Shinji Mikami, se pondrá a la venta para poner a prueba las posibilidades del género survival horror a la hora de reinventarse.

El movimiento es importante porque el título de Bethesda no solo se ha hecho con una enorme expectación merced a sus angustiosos tráilers, el hecho de que Mikami fuera el autor que cocinó el Resident Evil original tiene su papel ante una evidente pérdida de rumbo y las dudas que plantea la pervivencia del survival clásico frente al ‘fps’ o ’shooter’.

En ese sentido, tampoco es descartable que Resident Evil Revelations pueda terminar siendo determinante: la fórmula en 3DS tiró de rasgos clásicos buscando a una audiencia definida, y el resultado fue lo suficientemente satisfactorio como para que Capcom tomara nota.

resident evil



Ahora bien, en una declaración de la compañía han dado un paso adelante a la hora de crear hype y prometer emociones fuertes: “en el próximo episodio estamos desarrollando los efectos especiales más dramáticos y horribles para nuestros fans”, publican en Air Herald.

La rumorología del juego sitúa su lanzamiento en algún punto de 2015, y no faltan indicios de que personajes como Leon y Hunnigan estarían de vuelta, teniendo en cuenta los ‘crípticos’ mensajes que los actores que les prestan su voz han publicado sobre sus nuevos trabajos (a pesar de ello, hay quien afirma que podríamos estar ante una cinta animada por ordenador y que el videojuego todavía estaría muy lejos de la fase de los doblajes).

resident evil



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL

Buscar RESIDENT EVIL en

Buscar RESIDENT EVIL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar