Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Naughty Dog considera adaptar toda la saga Uncharted a Playstation 4 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Naughty Dog considera adaptar toda la saga Uncharted a Playstation 4

Tras hacer lo propio con The Last of Us

Un artículo de Redacción || 24 / 7 / 2014
uncharted
Etiquetas: uncharted / / / / Remake / Remake / Remake / Proyectos /

La conversión de The Last of Us a Playstation 4 era un movimiento no exento de lógica al que fácilmente podían seguir muchos otros si la jugada salía bien. Afirmación que puede terminar por dar frutos cuando la relacionamos con Uncharted, la gran saga que los mismos Naughty Dog estarían considerando llevar a la más reciente consola de Sony.

A pesar de que la adaptación de The Last of Us a Ps4 ha sido una experiencia definida como “un infierno” por sus responsables, la misma podría ser útil a la hora de recuperar los primeros episodios de las aventuras de Nathan Drake, en un recurso que serviría tanto para seducir a quienes no hayan jugado a todas sus entregas, como para dar una excusa a los fans que probablemente hayan rejugado ya esos episodios y ahora podrían hacerlo con un entorno gráfico actualizado.

“Sería bonito. Siempre es bonito encontrar caminos para tratar de expandir tu audiencia. No sé si podríamos materializar algo así algún día, pero no diré que no lo haríamos. Creo que si se dan las circunstancias, deberíamos hacer un intento de investigarlo y también de hacerlo”, declara al respecto Arne Mayer, Community Manager de Naughty.

El hecho de que Uncharted 4 haya sido anunciado como el último de la saga, quizá sea la excusa perfecta para realizar la remasterización. Aunque tampoco hay que tomarse demasiado en serio la conclusión de la franquicia: algo similar se nos vendió de God of War y no solo hubo más lanzamientos, sino que se espera el anuncio de la siguiente entrega en cualquier momento.



ARTICULOS DE UNCHARTED

Buscar UNCHARTED en

Buscar UNCHARTED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar