Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se confirma el regreso del primer Resident Evil: una remasterización con actualización de su mecánica de juego - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Se confirma el regreso del primer Resident Evil: una remasterización con actualización de su mecánica de juego

El rumor se confirma, si bien las novedades son relativas

Un artículo de Redacción || 06 / 8 / 2014
resident evil
Etiquetas: resident evil / / / / Lanzamientos / Remake / Remake / Remake /

Artículos relacionados

· ¿Apunta Capcom a un remake del primer Resident Evil?

Ayer mismo lo explicábamos —entonces en la categoría de rumor— y ahora la noticia se confirma: el primer Resident Evil, el título que revolucionó los videojuegos de suspense con la incorporación de una categoría hoy en aparente decadencia como es la del survival horror, vuelve.

La noticia ha sido confirmada desde Capcom si bien todavía el alcance de la renovación no está claro: se habla de una mera remasterización en que se actualizarían los gráficos, con una mecánica de juego adaptada a la que Resident Evil incorporó en su cuarta parte, pero sin llegar al remake.

De hecho, entre las imágenes que pueden verse en el vídeo del anuncio, vemos un evidente salto en calidad pero sin una total renovación. Así, pese a que al hablarse de remake muchos pensaban en que podríamos estar ante un título nuevo, adaptado a los nuevos tiempos y tirando únicamente de la base argumental del original, más bien parece que estamos ante una forma de explotar el nombre para los nostálgicos (que, eso sí, incorpora novedades para hacerlo más jugable en la actualidad).

Su llegada se producirá en 2015 para PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Sigue el vídeo del que hablábamos:



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL

Buscar RESIDENT EVIL en

Buscar RESIDENT EVIL en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar