Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fuerte apuesta por Silent Hill: Hideo Kojima se alía con Guillermo del Toro para una entrega protagonizada por Norman Reedus - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Fuerte apuesta por Silent Hill: Hideo Kojima se alía con Guillermo del Toro para una entrega protagonizada por Norman Reedus

El realizador mexicano finalmente trabajará en un videojuego

Un artículo de Redacción || 13 / 8 / 2014

No es la primera vez que entre la interminable lista de proyectos vinculados al nombre de Guillermo del Toro, éste suena para su colaboración para un videojuego. En esta ocasión, el realizador mexicano que ya intentó dar forma a inSANE hace cosa de dos años (cancelado finalmente por THQ) se ha aliado con un peso de la industria de la talla de Hideo Kojima, todo para dar forma a un nuevo Silent Hill.

El movimiento obedecería a una fuerte apuesta de Konami por recuperar su emblemática franquicia de suspense, que una vez fue referencia en el género de la mano del Resident Evil de Capcom, si bien con señas de identidad propias y dando lugar incluso a una película que bien podría considerarse uno de los traslados más competentes de un videojuego a la gran pantalla.

Dentro de esa idea de darlo todo para al menos hacerse con repercusión, entre los personajes del juego contaríamos con un actor tan de moda como es Norman Reedus, célebre por The Walking Dead y a quien podemos ver caracterizado en la imagen sobre estas líneas.

Teniendo en cuenta que el citado intento de Del Toro de dar con un videojuego propio ya se enmarcaba en el género, y que en el curso de su carrera ha mostrado con solvencia tanto sus habilidades visuales como sus recursos para intimidar a la audiencia, la idea de un nuevo Silent Hill con su participación parece muy prometedora. Por ahora se desconocen plazos o detalles adicionales, pero en breve tendremos más noticias sobre el proyecto.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar