Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony, lista para dejarnos compartir partida en Playstation 4 incluso con quienes no tienen el mismo juego - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony, lista para dejarnos compartir partida en Playstation 4 incluso con quienes no tienen el mismo juego

SharePlay estará disponible en otoño

Un artículo de Redacción || 13 / 8 / 2014

La opción ‘Share’ en el mando de Playstation 4.

Etiquetas: Oline /

La actualización 2.0 de Playstation 4 vendrá con una importante prestación que incrementará mucho las opciones de juego de la consola: SharePlay, sistema que había sido anunciado tiempo atrás y que seguía sin fecha de implementación en el calendario, llegará el próximo otoño para que los usuarios puedan compartir partida, incluso con aquellos que no tienen el juego en sí.

De esta forma, junto a funcionalidades añadidas para integrar con facilidad los vídeos en Youtube, los jugadores podrían permitir que se añadan a sus partidas usuarios desprovistos del juego, tomando parte en modos cooperativos, o incluso relevándolos al frente de sus aventuras en los momentos que consideren oportunos.

Adicionalmente, desde Sony se anuncia que habrá nuevas prestaciones que ya están en la agenda y se irán incorporando progresivamente, si bien la que hoy anunciamos es una de las que sin duda gozarán de mejor acogida.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar