Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nintendo evita comprometerse a honrar a Robin Williams en Zelda - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nintendo evita comprometerse a honrar a Robin Williams en Zelda

Las peticiones superaron las 100.000

Un artículo de Redacción || 18 / 8 / 2014
robin williams

Artículos relacionados

· Robin Williams será inmortalizado en World of Warcraft

· Robin Williams fallece, todo apunta al suicidio

Lo anunciamos poco después de la muerte de Robin Williams: Blizzard iba a dedicar un personaje no jugable al conocido intérprete en Warcraft, quien era además un seguidor de la saga.

Pues bien, si en la misma noticia apuntábamos que los jugadores sabían de la afición de Williams por los videojuegos fundamentalmente por su participación en una campaña de Zelda (donde se recordaba que su segunda hija se llamaba así por el juego), este vínculo con Nintendo precisamente generó una petición por parte de los fans para que la compañía de Mario rindiese también culto al actor, algo que acabó con más de 100.000 firmas obligando a Nintendo a fijar una posición.

“Agradecemos la efusividad del apoyo de nuestra comunidad de jugadores, y escuchamos las solicitudes de los fans para honrarle en un futuro juego. No discutiremos qué sería posible hacer en posibles juegos en estos momentos difíciles, pero sí mantendremos nuestros recuerdos hacia Robin muy cerca”, explicó un representante de Nintendo a Polygon.

De esta forma, en Nintendo parecen evitar comprometerse dejando al mismo tiempo una puerta abierta,veremos si en un próximo Zelda sabemos del personaje en lo que sería una forma entrañable de mantener vivo su recuerdo.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar ROBIN WILLIAMS en

Buscar ROBIN WILLIAMS en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar