Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nintendo anuncia dos packs de descargas para Mario Kart 8 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nintendo anuncia dos packs de descargas para Mario Kart 8

El primero de ellos llegará en noviembre

Un artículo de Redacción || 27 / 8 / 2014
mario kart
Etiquetas: mario kart / Descarga digital /

Un 50% más de Mario Kart 8 por sólo 12 euros. Así anuncia Nintendo las dos nuevas expansiones para Mario Kart que llegarán en noviembre de este mismo año —la primera de ellas— y en mayo de 2015 —la segunda—.

Ambas pueden adquirirse ya de forma conjunta al precio indicado, o individualmente por 8 euros cada una. Entre la variedad de nuevos contenidos que incluyen se encuentra el primer cross-over en la serie Mario Kart, al introducir en el universo Mario a Link (de The Legend of Zelda), y a Canela y el Aldeano (de la serie Animal Crossing).

Cada uno de estos packs de contenido adicional incluirán dos nuevas copas, con sus habituales cuatro circuitos, aumentando así en un 50% el número de circuitos del juego. Los sets incluyen circuitos clásicos, como la Mina de Wario de Mario Kart Wii, y circuitos nuevos, algunos de ellos localizados en los mundos de The Legend of Zelda y Animal Crossing. Adicionalmente veremos la llegada de nuevos vehículos, como el kart Blue Falcon que representa a la franquicia F-Zero, en el primer pack (para incentivar la compra conjunta, quien adquiera los dos tendrá acceso a ocho nuevos colores de Yoshi y a ocho nuevos colores de Shy Guy con los que competir de inmediato).

Además de estas descargas de pago, Nintendo ha puesto a disposición del usuario de forma gratuita una actualización que entre sus nuevas opciones incluye la posibilidad de competir con tres coches de Mercedes-Benz: el moderno Mercedes-Benz GLA, el 300 SL Roadster de los años 50 y el legendario Flecha de Plata de los años 30.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE MARIO KART

Buscar MARIO KART en

Buscar MARIO KART en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar