Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sega anuncia Thor para el verano de 2011 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sega anuncia Thor para el verano de 2011

Dando réplica al estreno de cine

Un artículo de Redacción || 21 / 7 / 2010
sega

Con Iron Man las cosas han estado lejos de acabar bien, a pesar de que tras la primera y mediocre entrega, con la segunda durante meses albergamos esperanzas. Un prestigioso guionista de cómic, un equipo experimentado, declaraciones tenaces sobre el empeño en hacer algo especial y unas primeras pruebas con jugadores satisfactorias, apuntaban al éxito. No obstante, con el juego completo todo se desmoronó y fue fácil entender el cierre del estudio encargado de un proyecto marcado por las prisas y un resultado deficiente.

Ahora, cuando asistimos a la difusión de las primeras imágenes de Thor en el cine, nos llega la confirmació de Sega de que nuevamente ellos quieren dar la réplica en videojuego, demostración de que a pesar de que los anteriores títulos no han gozado del respaldo de la crítica, sí deben haber resultado rentables.

Para la ocasión repiten con Matt Fraction -el prestigioso guionista antes nombrado- quien supervisará una historia en que nos enfrentaremos a "los enemigos y bestias de los mundos de la mitología nórdica utilizando una gran variedad de estrategias de batalla y poderes para manipular los elementos".

Su llegada multiplataforma pretende además especializarse por consolas: Playstation 3 y Xbox 360 buscará un estilo en tercera persona puramente de acción ("variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor", es decir, un difícil intento de adentrarse en el género al que pertenece God Of War), en tanto que las versiones PSP, DS y Wii participará de la misma historia pero presentada con un "estilo cómic", dentro de un planteamiento nuevo que hará de sus juegos algo autónomo.



ARTICULOS DE SEGA

Buscar SEGA en

Buscar SEGA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar