Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Claire Redfield y Moira Burton, protagonistas de Resident Evil Revelations 2 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Claire Redfield y Moira Burton, protagonistas de Resident Evil Revelations 2

Se desconoce todavía si verá la luz en 3DS

Un artículo de Redacción || 09 / 9 / 2014
resident evil

Artículos relacionados

· Capcom continúa Resident Evil desde Revelations

Claire Redfield y Moira Burton son las protagonistas elegidas para la próxima entrega de Resident Evil, que como informábamos recientemente hacía buenos los pronósticos de que Revelations era el punto de partida para la continuación.

La noticia la desvela la revista GamesMaster, donde se muestran algunas de las primeras imágenes del juego con ambos personajes luciendo palmito. Claire, que ya tuvo su dosis de protagonismo en el segundo Resident Evil y en Code Veronica, volvería como personaje principal de la mano de Moira Borton, jugable en el modo cooperativo.

Mientras Claire aparece como un personaje experimentado y con habilidades centradas en el combate, Borton tendría más funciones de apoyo, todo en un juego que argumentalmente se situaría entre el quinto y el sexto Resident Evil (en lo que parece una forma de apartar del recuerdo el cambio de género que la sexta parte impuso para desagrado de muchos fans).

Curiosamente, entre las plataformas elegidas para esta continuación que verá la luz en 2015 seguimos con las confirmaciones de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, si bien no hay mención alguna a las máquinas de Nintendo (a pesar de que Nintendo 3DS fue la plataforma en que inicialmente se publicó el primer Revelations).



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL

Buscar RESIDENT EVIL en

Buscar RESIDENT EVIL en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar