Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se especula con un posible uso del catálogo de Xbox One desde PC usando la nube - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Se especula con un posible uso del catálogo de Xbox One desde PC usando la nube

Bajo el nombre de ‘proyecto DeLorean'

Un artículo de Redacción || 12 / 9 / 2014
xbox
Etiquetas: xbox / Rumores /

Proyecto DeLorean, es su nombre, apelando quizá al salto en el tiempo que supondría poder emplear el catálogo de Xbox One desde la nube y en cualquier PC. El sistema uniría ideas como la de OnLive y su streaming de juegos, y la de ese futuro que se ha descrito en varias ocasiones en que marcas como Playstation ya no aparecerían asociadas a un hardware, sino a un servicio que se brindaría desde distintos soportes con conexión a internet.

El artículo que realiza la revelación aparece publicado por Neowin, y describe al sistema en pruebas como la siguiente prestación masiva de Microsoft para los jugadores. Algo que tendría su base en un sistema capaz de enmascarar la latencia hasta 250milisegundos, y que habría sido probado con éxito con Fable y Doom 3.

De cualquier manera, el proyecto seguiría en una fase de conceptualización, y quedaría por ver el uso estratégico que una Microsoft que todavía apuesta fuerte por Xbox One realizaría del mismo. Podría ser una vía para ser empleada en unos años, en el caso de que la consola —con más o menos éxito— se dé por amortizada, y que en cualquier caso es fácil pronosticar que podría generar movimientos similares en la competencia.



ARTICULOS DE XBOX

Buscar XBOX en

Buscar XBOX en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar