Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Tetris de Nintendo 3DS, a la venta en noviembre - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El Tetris de Nintendo 3DS, a la venta en noviembre

Llegará el día 11 a Europa

Un artículo de Redacción || 14 / 10 / 2014
tetris
Etiquetas: tetris / / / / Lanzamientos / Remake / Remake / Remake /

Artículos relacionados

· Proyecto de película basada en el videojuego de… Tetris

Ubisoft publicará la enésima revisión de Tetris el próximo mes de noviembre. Concretamente, el día 11 en las eShop, el día 14 en las tiendas físicas europeas. Se trata de la inevitable unión de la actual portátil de Nintendo con el juego con el que la primera de todas —sí la Gameboy— empezó su exitosa andadura hace más de veinte años.

Con el nombre de Tetris Ultimate nos encontramos ante una vuelta a lo mismo, con distintos modos de juego para volver a formar líneas. Hasta 6 en esta ocasión.

De ellos aparece destacado el ‘exclusivo modo desafío para un solo jugador’, mientras el resto lo integran el Marathon, Sin Fin, Ultra, Batalla, y Batalla 'Ultimate’.

A pesar de que los usuarios veteranos verán como una nula novedad la vuelta de Tetris, sin duda para quien caiga en sus manos será inevitable volver a quedar recluido durante un tiempo entre sus partidas.

Por lo demás, recordar que la vigencia de la marca no solo se mantiene en lanzamientos como éste: a principios de este mismo mes anunciamos el proyecto de llevar Tetris al cine en lo que parecía el último traslado posible de videojuego a película.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar TETRIS en

Buscar TETRIS en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar