Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Escuadrón Suicida llegará al videojuego… con Lego Batman 3 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El Escuadrón Suicida llegará al videojuego… con Lego Batman 3

A través de una descarga digital

Un artículo de Redacción || 05 / 12 / 2014
Etiquetas: Descarga digital /

A rebufo del reciente anuncio del casting del Escuadrón Suicida, surge una noticia que nos habla de su ‘inminente’ llegada a videojuego. Lo haría, no obstante, en el seno de Lego Batman 3, mediante una descarga digital prevista para el primer trimestre de 2015.

Estaríamos pues ante un añadido que al precio equivalente de 3 dólares (15 dólares si se adquiere el pase de temporada de Batman Lego para disfrutar de otros extras), introduciría al grupo en las aventuras de Batman. Su planteamiento, además, sería tan ingenuo y humorístico como el de toda la serie Lego, fruto de un suavizado de corte infantil por el que el grupo pasaría a llamarse simplemente ‘The Squad’ (El escuadrón).

Ahora solo falta por ver si hay algún proyecto de traslado a videojuego de mayor peso para el grupo, y si las prisas por llegar al estreno de la película (previsto para 2016) no impiden que sea algo digno de su nombre.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar