Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Banjo-Kazooie podría tener un sucesor 'espiritual' en camino - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Banjo-Kazooie podría tener un sucesor 'espiritual' en camino

El juego fue una de las alabadas creaciones de Rare

Un artículo de Redacción || 05 / 1 / 2015

Banjo-Kazooie no lleva tanto tiempo alejado de las consolas, en vista de que protagonizó una entrega bajo el nombre de Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts en Xbox 360. No obstante, el juego se alejó de lo que había sido en sus primeros tiempos, y no logró seducir a los fans que ahora tendrán una nueva ocasión de recibir algo con la autenticidad de la mítica compañía Rare.

Con esta intención, un puñado de exmiembros del estudio que una vez fue Ultimate Play The Game (ahora bajo el nombre de Mingy Jongo) llevan desde 2012 cocinando un nuevo título, algo que parecía se había echado a perder cuando a finales de ese mismo año el estudio dio por finiquitado el proyecto.

Ahora, no obstante, la cuenta de Mingy Jongo ha vuelto a la actividad, y a partir de ahí a lanzar mensajes enigmáticos que hacen pensar en un importante cambio: "CTRL", "ALT", "Suprimir"…

Grant Kirkhope, compositor de Banjo-Kazooie, ha sido el encargado de recordarnos de recordarnos qué significa esa combinación: "¿Reboot?", se pregunta en su Twitter.

Veremos si finalmente esta es la ocasión para Banjo-Kazooie, y si los exmiembros de Rare dan con algo que recuerde a sus orígenes (y si por esa vía logran hacerse con los jugadores de hoy).











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar