Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hasta 2400 videojuegos clásicos de MS-DOS disponibles para jugar online - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Hasta 2400 videojuegos clásicos de MS-DOS disponibles para jugar online

En The Internet Archive’s MS-DOS Game Library

Un artículo de Redacción || 07 / 1 / 2015
prince of persia
Etiquetas: prince of persia / clásicos /

The Internet Archive’s MS-DOS Game Library pone a disposición de los jugadores veteranos —vaya, de todos, pero estos últimos serán los verdaderos interesados— un enorme catálogo de juegos clásicos de PC que pueden ser utilizados desde el mismo navegador web.

Así, nombres de la talla de Dune, Prince of Persia, Sim City o The Oregon Trail se dan cita gracias a la actividad recopilatoria de una web con vocación de museo, y que por si fuera poco hace lo que hace de forma absolutamente legal (gracias a un permiso concedido en 2003 por la Oficina de Copyright, renovado en 2006).

Entre las ausencias destacadas que señalan en GameRant, las más dolorosas se refieren a los títulos de LucasArts (aunque el Indiana Jones y La Última Cruzada de Ron Gilbert aparece destacado) y a los de Sierra (de esta última compañía hasta hace poco había un puñado de títulos, que han sido retirados en lo que se interpreta como movimientos previos a la espera de que se publique un remake a corto plazo).

No obstante, el catálogo es lo suficientemente amplio como para no echar demasiado de menos a los ausentes, y pasar largas horas de entretenimiento nostálgico.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE PRINCE OF PERSIA

Buscar PRINCE OF PERSIA en

Buscar PRINCE OF PERSIA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar