Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami lista para publicar la beta de Pro Evolution 2011 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami lista para publicar la beta de Pro Evolution 2011

Desde el 16 de agosto

Un artículo de Redacción || 12 / 8 / 2010
pro evolution

Con apenas unas capturas y el primer vídeo in-game reciente, Konami está lista para la primera auténtica prueba de fuego, uno de esos momentos que puede hacer que se tambaleen todas y cada una de las promesas que hemos escuchado el último año de que 'esta vez sí', Pro Evolution valdrá la pena.

De esta manera, PES 2011 tendrá una descarga digital el 16 de agosto abierta a varios públicos entre los que se encuentra el español. Inicialmente funcionará por un sistema de invitaciones que puede cursarse desde la web oficial del videojuego en http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/, si bien posteriormente se espera se abra a todos los jugadores.

Esta 'PES 2011 Master League Online Beta test', estará muy marcada por el cansancio de los usuarios en torno a un videojuego demasiado conservador desde su llegada a las consolas actuales, si bien en Konami seguro se lavarán las manos sobre las primeras apreciaciones de los jugadores si no son favorables, excusándose en el carácter no definitivo de la descarga.



ARTICULOS DE PRO EVOLUTION

Buscar PRO EVOLUTION en

Buscar PRO EVOLUTION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar