Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Netflix apuesta por nuevas Playstation 4 y Xbox One con resolución 4K - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Netflix apuesta por nuevas Playstation 4 y Xbox One con resolución 4K

Se lanzarían este mismo año

Un artículo de Redacción || 03 / 2 / 2015
netflix
Etiquetas: netflix / Sector /

Podría suceder cuando se cumplan los dos años del lanzamiento de Xbox One y Playstation 4: la nueva generación, en un movimiento que haría todavía más extraña esta transición, incorporaría 4K en nuevas versiones de la consola.

El pronóstico viene de Netflix, y no es la primera vez que surge: el pasado mes durante el CES Neil Hunt como Product Officer de la compañía ya desveló que Sony había prometido una nueva Playstation 4 con mayor resolución.

En todo caso, Hunt sigue convencido de que habrá una renovación en el plazo de dos años, y que irá dirigida a aportar esa prestación para Playstation 4 y Xbox One. En GameRant, de hecho, ya señalan al próximo E3 como lugar en el que se anunciaría, y entonces se vería si impone una bajada de precio a la anterior versión de cada consola, si podrían coexistir ambas, o si todo queda en locuacidad del empleado de Netflix.

Por ahora Microsoft y Sony han echado balones fuera, pero con menos contundencia que en otras ocasiones: “Mantenemos el compromiso de incorporar las características y servicios más destacados al salón, más allá de eso no hay nada que declarar” (Microsoft); “El soporte de la alta resolución 4K para fotografías y películas está bajo consideración, pero no tenemos detalles adicionales que compartir en estos momentos”.



ARTICULOS DE NETFLIX

Buscar NETFLIX en

Buscar NETFLIX en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar