Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nueva ocasión para ejercer de manager en el 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nueva ocasión para ejercer de manager en el 2005

El título de Codemasters llegará en octubre

Un artículo de Redacción || 30 / 7 / 2004

Si esta misma semana anunciabamos las mejoras de la quinta edición de Championship Manager para PC, uno de sus grandes rivales en el terreno de la gestión deportiva ha confirmado su candidatura para el próximo mes de Octubre esta vez para PlayStation 2 y Xbox.

La temporada 2004/2005 ha puesto enfasis en la jugabilidad, completándose como nunca con más países, ligas y campeonatos. Ofrecerá así la oportunidad de participar en 21 ligas diferentes uniéndose Portugal y Holanda a España, Francia, Reino Unido, Alemania, Escocia e Italia. Además, nuestro equipo podrá disputar encuentros amistosos contra clubes pertenecientes a 32 países diferentes en los que también podremos fichar a nuestras futuras estrellas.

Manager de Liga 2005 llegará además con todos los datos actualizados, incluyendo las estadísticas individuales de cada jugador y el mercado de fichajes veraniego. Las tácticas de entrenamiento y gestión, así como el flujo de información, también se han incrementado para permitir asignar posiciones secundarias a los jugadores, posibilitando así una mejor situación en el terreno de juego.

En el lado técnico y en lo que a los partidos se refiere, los gráficos 3D mejorados ofrecerán mayor velocidad, fluidez de animaciones y detalle en los jugadores. Que los partidos se disputen en tiempo real significa que no existen resultados predeterminados antes de que suene el silbato. La IA ha sido también mejorada, especialmente en el caso de los porteros, además de añadir nuevas opciones de lanzamiento de falta y nuevas celebraciones de los goles.

Una novedad importante es que contará con nuevo contenido descargable e través de Xbox Live y PlayStation 2 Net Play tras el lanzamiento del juego.
Además, tal y como sucedió en la entrega anterior, el periodista J.J. Santos pondrá voz a los partidos analizando los encuentros y aportando sus comentarios.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar