Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Commodore USA reedita el Commodore 64 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Commodore USA reedita el Commodore 64

Con características PC y un modo 'basic'

Un artículo de Redacción || 31 / 8 / 2010
commodore

Un mito de los 80, de vuelta a las tiendas. Eso es lo que ni corta ni perezosa ha anunciado Commodore USA, probablemente necesitada de repercusión y sin mucho más que ofrecer al mercado (y enfocando por tanto a los nostálgicos). El movimiento ya lo conocíamos: recientemente informamos de una reedición barata de Mega Drive y no son pocos los periféricos originarios de China que emulan consolas (alguna incluso a Super Nintendo y Mega Drive a la vez).

Volviendo al ordenador de Commodore, este compartió generación con MSX, Spectrum y Amstrad y marcó el inicio de una trayectoria excepcional para la marca que se consumaría con el rey de los 16 bits (el Amiga). Ahora llegará de vuelta con configuración de PC, limitándose a evocar al clásico desde la estética y un modo Basic hecho igualmente como decoración para veteranos.

La configuración, la que sigue: un Intel Atom 525 CPU con NVIDIA Ion2, 4GB DDR3 de memoria, 1TB de disco duro, DVD/CD como lector (Blu-ray opcional), dual-link DVI, seis puertos USB, WiFi integrado, bluetooth y un lector de seis tarjetas de memoria integrado. Vivir para ver.



Buscar COMMODORE en

Buscar COMMODORE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar