Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Arizona Sunshine: zombies para el sistema de realidad virtual de Valve - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Arizona Sunshine: zombies para el sistema de realidad virtual de Valve

El género de moda ya tiene candidato para el sistema de Valve-HTC

Un artículo de Redacción || 25 / 5 / 2015
arizona sunshine

El género de moda tenía que llegar antes o después a la realidad virtual, y lo ha hecho lejos de una de las sagas más conocidas, bajo el nombre deArizona Sunshine.

En concreto, el juego de zombies de Vertigo Games llegará al sistema de Valve-HTC, algo que nos hará jugar de la forma más directa posible, en tanto que éste permite posicionar al jugador en la habitación y detectar sus movimientos. Según lo describen sus responsables, estaremos ante el primer shooter cuyos enemigos “están lo suficientemente cerca como para tocarlos”, y en el que el elemento survival estará presente haciéndonos administrar nuestros recursos para poder sobrevivir a las hordas de zombies. Además prometen que el sistema de juego será “más emocionante y satisfactorio de lo que lo ha sido nunca antes”.

Como recuerdan en ScreenRant, el suspense en realidad virtual estará bien dotado, y entre los nombres confirmados ya tenemos a Until Down (para Ps4-Morpheus) y el ya conocido Alien Isolation, que inicialmente aparecía como título de Oculus Rift, pero que finalmente será munición para el sistema de Valve.



Buscar ARIZONA SUNSHINE en

Buscar ARIZONA SUNSHINE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar