Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Habrá Steam Machine a la vuelta del verano - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Habrá Steam Machine a la vuelta del verano

Llegarán junto a sus Steam Controller en octubre

Un artículo de Redacción || 05 / 6 / 2015
steam machine
Etiquetas: steam machine / Plataformas /

Dos años después, las cosas han cambiado: el aparente auge que entonces vivíamos de proyectos Android se diluyó tan pronto como sus principales candidatos mostraron sus debilidades. Con Ouya a la cabeza, las propuestas independientes financiadas vía crowdfunding parecía iban a suponer una alternativa ventajosa respecto a la nueva generación, y a la hora de la verdad Playstation 4 se ha anotado abultados registros de ventas, y Xbox One no le va a la zaga, mientras que los usuarios de Ouya quedaron claramente decepcionado.

Aun así, hay algo prometedor en el horizonte en forma de plataforma revolucionaria. La de una compañía acostumbrada a encontrar una vía propia como es Valve: sus Steam Machine se anunciaron entonces, en un 2013 en el que asistíamos a las primeras muestras de un mando rupturista y una propuesta dispuesta a sacar todo el partido a la tienda digital Steam y a unir lo mejor de ordenador y consolas.

Ahora la noticia está en que finalmente llegarán al mercado, y que después del verano los primeros usuarios tendrán su máquina. En realidad, inicialmente solo los que hayan reservado, que recibirán su unidad un mes antes de la fecha oficial, fijada para el público general el 10 de noviembre.

Con precios que oscilan entre los 450 y los 5000 dólares (sí, 5000) por Steam Machine y unos 50 dólares por Steam Controller, queda por ver si logra hacerse con un nicho de mercado o si la competencia con las consolas acaba siendo demasiado dura.



Buscar STEAM MACHINE en

Buscar STEAM MACHINE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar