Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Last Guardian podría reaparecer en el inminente E3 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

The Last Guardian podría reaparecer en el inminente E3

El juego fue presentado por primera vez en 2009

Un artículo de Redacción || 10 / 6 / 2015
last guardian
Etiquetas: last guardian / Proyectos /

Artículos relacionados

· Todavía hay esperanza para The Last Guardian: Sony recupera la marca

The Last Guardian se presentó en el E3 de 2009 y su vuelta a primera línea podría consumarse en el E3 de 2015. 6 años en los que han pasado muchas cosas, entre ellas que el juego llegó a tener incluso lista de reserva en varias tiendas, para después ser retrasado ‘sine die’, y perder hasta en dos ocasiones el registro de su marca.

Curiosamente las noticias sobre su hipotética presentación en el inminente E3 las da el periódico The Guardian, que en un listado de los 15 juegos más anticipados, se moja al hablar de que el título estará presente en la feria, advirtiendo eso sí que quizá no tenga mucho que ver con lo que conocimos 6 años atrás (no en vano entonces era un juego para Playstation 3, y ahora saldría en Playstation 4).

La última vez que supimos de The Last Guardian fue en marzo de este mismo año, entonces porque Sony recuperó la marca de un videojuego que nunca ha sido cancelado oficialmente, y que pese a los abandonos en su equipo creativo sigue generando expectativas en los fans del trabajo de Team ICO.



Buscar LAST GUARDIAN en

Buscar LAST GUARDIAN en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar